Entre los múltiples productos que comercializamos en Teja Barro se encuentra el mármol el cual al ser una roca metamórfica varía en su dureza, diseño y color. Este es uno de los materiales que más aplicaciones tiene dentro de las construcciones, ya sea como un elemento decorativo o en la colocación de pisos.

Algunas de las ventajas de ocuparlo es que aunque se considera caro, hay algunas variaciones de muy buena calidad que se ajustan a bajos presupuestos. Además, los pisos de mármol son altamente duraderos, de fácil instalación y mantenimiento pues su limpieza regular ayuda a conservar su aspecto Por último, existen diseños ilimitados de mármol gracias a los patrones únicos de su superficie.

Este material también es de los más utilizados en los cuartos de baño, creando diseños más atractivos y lujosos. Su solidez lo ha convertido en una mejor opción que el azulejo aunque requiere de cuidados especiales para evitar que absorba el agua.

En general, el mármol ofrece una excelente resistencia al calor, a los golpes y abolladuras, funciona bien con diversos estilos decorativos y está disponible en una amplia gama de colores y veteados.

Con información de:

https://todosobremarmol.com/2013/10/23/por-que-usar-suelos-de-marmol-en-tu-hogar/
http://www.miconstruguia.com/tejas-para-techos-todo-lo-que-debe-saber/
https://www.decoracionde-interiores.com/marmol-en-...